Fallece don Pedro Anaya, director del mariachi Imperial 2000 de Chihuahua Mexico

  

Don Pedro Anaya 1931 - 2012

Hoy, 7 de Enero del 2012, el mariachi en Chihuahua, Mexico y el mundo se encuentran de luto, pues falleció en la ciudad de Chihuahua Mexico, don Pedro Anaya, quien fuera director del mariachi Imperial 2000 durante mas de 25 años, siendo testigo de la época de oro del mariachi en Chihuahua y la republica Mexicana, nacido en santa Eulalia Chihuahua, habiendo acompañado a muchos artistas y cantantes de gran fama, como Pedro Vargas, la Prieta linda, Jose Alfredo Jimenez, Javier Solis, Aida Cuevas, el tenor chihuahuense Jose Luis Ordoñez, el Piporro, Lorenzo de Monte Claro, entre muchos otros. Descanse en paz, don Pedro Anaya Pantoja. 1931 – 2012

4 respuestas to “Fallece don Pedro Anaya, director del mariachi Imperial 2000 de Chihuahua Mexico”

  1. tio que dios lo tenga en su santa gloria auque siempre este usted con nosotros lo extañaremos descanse en paz

  2. Mucho aprendi de este gran guitarrista, asi como de mi gran amigo Mariano Lopez en lo que a musica se refiere, este mariachi mi acompaño, cuando yo hacia mis pininos como cantante en la ciudad de Chihuahua, con el conoci a Lalo Gameros, (quien toco el violin con este magnifico conjunto, bajo la direccion del Sr. Pedro Anaya y el Magnifico Trompetista, Memo Carmona condiscipulo de Cutberto Perez) una lamentable perdida, descanse en paz Don Pedro Anaya

  3. MARY ANAYA BENCOMO Says:

    PAPITO FUSITE UN GRNA EJEMPLO PARA MI, ME DEJASTE LOS VALORES NECESARIOS , EL AMOR Y EL RESPETO ANUESTROS SEMEJANTES LA LUCHA POR LO QUE AMAMOS Y LA TENACIDAD , POR EL TRABAJO. NO RENDIRSE ANTE NADA . EL RESPETO Y LA PAZ POR EL PROJIMO….. TE EXTRAÑO PAPITO Y ME HACES MUCHA FALTA… SIEMPRE TE LLEVARE EN CADA PASO Y EN CADA MOVIMIENTO DE MI VIDA. PERO SOBRE TODO EN MI CORAZÓN… TE AMO.

  4. Mauro Hidalgo Castillo Says:

    Sin duda alguna, Don Pedro, es un ejemplo a seguir. Un hombre de gran talento, que inspira a las nuevas generacion a dar continuidad a la vacacion por el arte de los mariachis.

    Familia Hidalgo Pacheco.

Deja un comentario