Fotografias

Para empezar les presento imágenes del “Mariachi Jalisco”, agrupación que existió de 1957 a 1970 aproximadamente. Cabe mencionar que fue el 1er grupo en todo el norte de la republica mexicana en interpretar piezas clásicas, estando juntos por 12 años aproximadamente.

Con Jose Alfredo Jimenez
Con Jose Alfredo Jimenez

 

Mariachi Jalisco

Mariachi Jalisco

Mariachi Jalisco

Mariachi Jalisco

     

Ahora una aportación chusca y divertida de los compañeros y compañeras del “Mariachi Arriba Chihuahua” un grupo conformado en su totalidad por jóvenes que como podrán observar les gusta divertirse aun en el trabajo, que lo disfruten.     

mayo_27_029    

¿Como la veeeeeeen?

¿Como la veeeeeeen?

A continuación unas imágenes de hace ya 3 años, algunas son del festival del mariachi del 2006 en las que aparece el maestro Memo Carmona (qepd) otras son del Imperial 2000 durante su intervención y otras de el Mariachi Arriba Chihuahua en los premio “ulalula”, que las disfruten y gracias al c. Juan Diego Torres por esta aportación.    

memo    

imperial    

 imperial    

imperial    

ula   

Las chicas del Arriba Chihuahua

   

¿Como la ven con los chicos (as) del Arriba Chihuahua?

Mariachi Zapopan, contrataciones al 6141426621

 Imagenes del festival de mariachis el dia 13 de abril del 2010.    

   

   

    

  

Mariachi Zapopan

Mariachi Zapopan

Mariachi Juvenil Villa Fontana

Marichi Emperador

En la calle aldama, a la espera de trabajo y arriesgandonos a un accidente por no contar con un espacio digno.

Mariachi Imperial 2000

Con don Jesus Rodriguez de Hijar, director y fundador del mariachi America, en un encuentro internacional del mariachi y la charreria en Guadalajara Jalisco.Portada de la revista El mariachi, en Chihuahua, Mexico y el mundo, un proyecto a futuro que espero ver cristalizado este año.

Portada de la revista El mariachi, en Chihuahua, Mexico y el mundo, un proyecto a futuro que espero ver cristalizado este año.

  

   

 

  

 

En esta sección podremos ver fotografías tanto antiguas como actuales y hasta chuscas y divertidas de los diferentes grupos de mariachis y sus elementos, si tienen alguna foto la cual les gustaría ver publicada en esta sección no la pueden enviar y con todo gusto la publicaremos.

 

3 respuestas to “Fotografias”

  1. juan d. torres Says:

    LO QUE TIENE QUE HACER UNO POR EL PAN DE CADA DIA SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

  2. quisiera saber cuanto cobran por una serenata al sur de la ciudad

  3. alvarito2000 Says:

    Hola, gracias por visitarnos, para mayores informes, favor de comunicarce al tel 614 174 09 22, no olvide recomendarnos, gracias.

Deja un comentario