Usan para insultar el título de MARIACHI en la telenovela “Teresa” de Televisa.

www.mariachischihuahua.wordpress.com se une a la voz de protesta del maestro José Hernández, director del mariachi Sol de México, en contra del uso tan denigrante que se le da al título de MARIACHI, utilizado de manera humillante y despectiva en la telenovela de Telerisa “Teresa”, más detalles en el índice.

Anuncios

5 comentarios to “Usan para insultar el título de MARIACHI en la telenovela “Teresa” de Televisa.”

  1. tacho torres Says:

    saludos.bendiciones y abrazos…es algo k a pasado tiempo la palabra mariachi la usan para mofarse de cualquier cosa somos afectos a ser objeto de burla sin darse cuenta k se burlan de el mismo pais ya k somos un emblema para nuestro kerido mexico.no hay k kedarnos callados k se escuche nuestro canto para ser respetados como lo k somos orgullo de nuestro pais.

  2. SALUDOS a Todos, y Agradezco a MARIACHIS EN CHIHUAHUA, EL QUE ME DE LA OPURTUNIDAD DE EXPRESAR MI SENTIR.
    ESTOY DE ACUERDO CON LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE INDIGNARON Y ME INCLUYO, POR TAN GRAN OFENSA A NUESTRAS RAICES.
    SU SERVIDOR NACIÓ EN COCULA JALISCO MÉXICO, POR LO TANTO ES HEREDERO DE LA MÚSICA DE MARIACHI, YA QUE AHÍ EN:
    “COCULA JALISCO MÉXICO, CUNA UNIVERSAL DEL MARIACHI ”
    FUÉ CREADO POR MIS ANCESTROS DE LA NACIÓN DE ” COCÓLLAN “.
    YA LES MANDÉ A TELEVISA MI PUNTO DE VISTA Y SOLICITUD QUE NO HAGAN ÉSO, SI NOSOTROS LOS MEXICANOS LOS HACEMOS, COMO ESPERAMOS QUE OTROS DEL EXTRANJERO NO HAGAN? BBC DE OTRO PAIS…
    SALUDOS AL MAESTRO JOSÉ HERNANDEZ Y GRACIAS POR LA CANCIÓN QUE LE COMPUSO A MI PUEBLO DE COCULA:
    ” COCULA , CUNA DEL MARICHI ”
    Atte. El Amigo de TODOS y Defensor del MARIACHI, Pablo.

  3. Saludos a todos los compañeros!!!!!yo estoy de acuerdo con todos ustedes,ser musico de mariachi se lleva en el corazon y se siente!!! y portar un traje charro se tiene que hacer con mucho orgullo!!!,lamentable mente la cultura musical de mi preciado mexico esta por los suelos,mucha gente cree que el musico de mariachi es culquier cosa…pero yo creo que no es asi……esto para mi es una carrera como cualquier otra,se lleva años de estudio,mucha dedicacion,esfuerzo para saber interpretar nuestra musica la musica que los grandes maestros nos dejaron y que nos siguen dejando como el maestro jose hernandez…..Creanme que si me dieran a elegir una ves mas,sin pensarlo dos veces elegiria ser musico de mariachi,gracias a dios y mis padres que me dieron la vida en mexico y por tener esta gran profecion de ser musico,que viva el mariachi por siempre!!!!!!si señor!!!!!atte.eduardo beleche…….

  4. jose luis x Says:

    Si da coraje yo soy orgullosamente mariachi,una observación para Tacho Torres para que no se burlen más de ti escribe como la génte,tus abreviaturas son nefastas que te cuesta escribir las palabras completas.
    Saludos a todo el gremio!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: